Blogia
* USUI REIKI *

A pie firme.

A pie firme.

La gran aceptación que viene teniendo desde el primer número la Revista de Reiki, de la Escuela Peruana de Reiki nos obliga a esforzarnos aún más en darles a nuestros lectores lo mejor en artículos, novedades, entrevistas y sugerencias.

El Reiki es dinámico, suave y muy poderoso; sólo basta oír a nuestros amigos, clientes o familiares que han recibido una de nuestras terapias para convencerse plenamente de las bondades terapéuticas que genera la transferencia energética. Como todos los reikistas sabemos, el Reiki en si no es el que cura, es nuestro propio sistema de autosanación (que es activado en la recepción energética) el que realiza los milagros de sanación. Por eso los maestros o terapistas no podemos afirmar “que hemos curado o sanado” a alguien; sería muy pretencioso de nuestra parte.

Pero ahí no termina el Reiki, va más allá; pues lo más trascendente que nos da esta hermosa disciplina y arte es el camino para encontrar lo más añorado por la humanidad: La Felicidad. En efecto, cuando estudiamos los manuales de enseñanza de su fundador Dr. Mikao Usui, encontramos que su principal vocación es otorgar un gran secreto, un extraordinario conocimiento para invitar a la suerte y a la felicidad en nuestras vidas. ¡Y vaya que se logra¡

Son varios los testimonios de nuestros alumnos que han reconocido abiertamente el gran cambio que se ha generado en su vida luego de tomar únicamente el Shoden (1er Nivel de Reiki); y es que el método y técnicas empleadas están basadas en un conocimiento profundo de la condición humana, así como de la energía vital de vida. Y digo técnica, aún cuando a algunos les pueda parecer muy inconveniente el término, porque desde mi perspectiva no hay arte sin técnicas; y el Reiki es fundamentalmente un arte de vida que trasciende nuestro ego, nuestra familia, nuestra sociedad, nuestro universo, nuestro tiempo.

Desde aquí agradecemos a nuestros queridos amigos argentinos, bolivianos, chilenos, colombianos, costarricenses, ecuatorianos, españoles, mexicanos, norteamericanos, panameños y venezolanos, que día a día nos alientan en las listas de interés así como en sus correos personales a seguir en la misión de difundir bien el Reiki.

Continuaremos a pie firme, con el valioso apoyo de todos ustedes, y le pediremos al espíritu del Reiki nos acompañe en esta tarea con mucho vigor y amor.

Hasta la próxima,

Juan de la Piedra
Editor
juan.delapiedra@gmail.com

15 comentarios

Claudia -

estoy viendo por primera vez la pagina, me gustaria saber mas, he hecho el curso los 3 niveles ...como saber si te han enseñado como es? lo estoy practicando conmigo ya que estoy con muchos problemas de salud ...en si es epilepsia y tengo muy de seguido, estoy tomando 3 tipos de mediccinas diferentes y me siento muy debil, yo se que el reiky es muy bueno, pero siento que hay algo que me falta por hacer para curarme y se que es de mis adentros de eso que dice el Dr. Usui del espiritu, pero no se como hacerlo, creo que no he llegado al lugar correcto donde me ayuden...y de verdad que lo necesto...ahhh!!!ya ge pagado bastante por los diferentes cursos....
creo que nno he tenido suerte...
espero una respuesta , porque por algo El universo y los angeles me los pusieron en el camino....de antemano gracias y angeles para usstedes tambien....

Gladys perez -

Hola amigos Reiki
Estoy interesada por conocer más sobre Reiki pero tengo una gran dificultad :
Estoy buscando la dirección o telefono para comunicarme directamente con dicha escuela y los resultados fueron nulos .
me podrian dar la dirección y telefono de esta escuela por favor? muchas gracias
Gladys

wladimir villegas -

Estoy revisando ésta pagina por primera vez. Todavía no he visto la revista. Pero desèo recibirla oportunamente e irme formando como reikista con buen pie, creo que su publicación es ideal para los que nos estamos iniciando. Felicitaciones

Arturo Acuña, Reiki, Karuna y Seichim Master -

Hola les escribo desde la Patagonia Chilena, felicitaciones por la idea de la revista y los escritos del Reiki Master Juan de la Piedra. Es una muy buena idea agrupar a toda los reikistas latinoamericanos. Les comento que estamos preparando un congreso reiki con todos los reikista de magallanes, para celebrar el natalicio del maestro Usui, el 15 de agosto, les enviaremos fotos para la revista.
Un gran Abrazo,

Arturo Acuña

carlos galarreta -

se prodra llevar el curso por internet
garcias
carlos

ROSA MARIA LAGUNA SALAZAR -

QUERIDO JUAN TE FELICITO DESDE GUADALAJARA , MEXICO. POR ESTA REVISTA ESTA EXELENTE,ES ALGO QUE NECESITABAMOS LOS QUE PRACTICAMOS EL REIKI YA QUE SIEMPRE ES BUENO APRENDER.
FELICIDADES UNFUERTE ABRAZO DE LUZ.

Juan de la Piedra -

Querida Adriana, gracias por tus comentarios; la forma de ver la revista virtual "SEMANA A SEMANA", es visitando el web: http://reikiperu.blogia.com/ todos los jueves.
Jueves a Jueves, veráz diferentes e interesantes artículos de Maestros de Reiki de todo latinoamerica, invitados a darnos su perspectiva del Reiki.
Con alegría y luz,

Juan de la Piedra
Editor de "SEMANA A SEMANA".

Giovanni Escalante -

Congratulaciones por la capacidad para mostrar el camino de la luz y hacia la luz. La humanidad necesita humanismo. Los cambios que genera la tecnica del Reiki son sorprendentes pero reales

Edgardo Tapia -

Hola amigo Juán
felicito a Ud por difundir tan importante material sobre el Reiki, requiero mayor información, ya que no es posible asistir a los talleres porque resido en Bolivia.
Atentamente Edgardo

Katty Chumpitaz -

Me da tanto gusto que se esté difundiendo esta maravillosa guía de luz y de armonía. Es increíble todo lo que se puede lograr con esto. Pero sobre todo conocer lo que uno lleva adentro y poder orientarse a mejorar y a apoyar a otras personas es algo fantástico. Tengo mil ejemplos para dar. Diganme con quién tengo que contactarme. ¡mucha luz para todo el mundo!!

Ada -

Amigo Juan
Que Dios te siga guiando hacia la Luz y a mayores triunfos y podamos irradiar esa maravillosa Energia a todo y a todos.Gracias,desde Montevideo,una Peruana te saluda con Amor.

Domingo Bordones Díaz -

Felicitaciones,por el proposito. Les sugiero que no traten a las personas receptoras como clientes en mi caso no lo son puesto que damos Reiki gratuitamente, el Amor no se puede vender ¿o si?,como canales solo somos instrumentos de la fuente del amor, un abrazo desde Chile, Domingo Bordones Díaz Maestro de Reiki

adriana -

Me pareció muy interesante la revista,cómo puedo recibirla? y quisiera saber si se puede aprender reiki a distancia, resido en Argentina.Gracias.

lucia -

Felicitaciones!!! Deseo que muchas personas sientan la energia del Reiki, yo soy una de las personas a la cual la vida le cambio de manera... magica !!!.
Luz y energia para los corazones. Lucia

ramon coronado -

les deseo exito en esta iteresante labor de difundir tan preciado conocimiento desde Venezuela les mando mucha luz y energia Saludos