Blogia
* USUI REIKI *

Testimonio de Reiki 1.

Maestra de Reiki Perú cuenta su experiencia.

Las enfermedades más violentas y duras pueden ser combatidas y derrotadas por el Reiki. Vea como nuestra Maesrtra de Reiki Peru Antonieta Vega perservera y logra eliminar el cánce de su vida.

Compruébalo viendo el siguiente video o lláma al Tel.: +51(1) 760 76 41.

5 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Myra Garay -

La Revista me parece excelente,gracias por difundirla tan facilmente. Siempre he pensado que llegará el dia en que podamos curarnos unos a otros, utilizando solamente la energia curativa que se encuentra en todo el universo y dentro de nosotros mismos.
Sigan adelante
Los admira mucho
Myra

Juan de la Piedra -

La bioretroalimentación es una forma de control mental sobre el cuerpo que le permite a una persona controlar las funciones del cuerpo con la mente. Muchas filosofías orientales, como el yoga, están basadas en la creencia de que la meditación, y otros procesos del pensamiento, pueden controlar el cuerpo.
Conectado con electrodos a un equipo electrónico se miden: el ritmo de la respiración de un paciente, su transpiración, la temperatura de su cuerpo, la presión sanguínea, y los latidos del corazón. Los resultados se muestran en la pantalla de un computador. Los instrumentos se usan para medir cada cambio del cuerpo y luego vendrán las recomendaciones y terapias, ejercicios físicos así como mentales para lograr el control deseado.
Gracias por sus palabras,
Juan de la Piedra.

Cynthia Nagae -

Gracias por su revista esta excelente¡¡
Una consulta que es Biofeedback?
Y muchas felicitaciones, los sigo semana a semana.
Cynthia

Ronnie Petterman -

Excelente revista¡¡¡ Es lo que esperaba luego que hice el primer nivel; aun no he leído todos los artículos, pero veo que tienen bastante seriedad. Muchas gracias por existir¡¡¡
Ronnie