Blogia
* Soul Revival *

Testimonio de Reiki 1.

Maestra de Reiki Perú cuenta su experiencia.

Las enfermedades más violentas y duras pueden ser combatidas y derrotadas por el Reiki. Vea como nuestra Maesrtra de Reiki Peru Antonieta Vega perservera y logra eliminar el cánce de su vida.

Compruébalo viendo el siguiente video o lláma al Tel.: +51(1) 760 76 41.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Myra Garay -

La Revista me parece excelente,gracias por difundirla tan facilmente. Siempre he pensado que llegará el dia en que podamos curarnos unos a otros, utilizando solamente la energia curativa que se encuentra en todo el universo y dentro de nosotros mismos.
Sigan adelante
Los admira mucho
Myra

Juan de la Piedra -

La bioretroalimentación es una forma de control mental sobre el cuerpo que le permite a una persona controlar las funciones del cuerpo con la mente. Muchas filosofías orientales, como el yoga, están basadas en la creencia de que la meditación, y otros procesos del pensamiento, pueden controlar el cuerpo.
Conectado con electrodos a un equipo electrónico se miden: el ritmo de la respiración de un paciente, su transpiración, la temperatura de su cuerpo, la presión sanguínea, y los latidos del corazón. Los resultados se muestran en la pantalla de un computador. Los instrumentos se usan para medir cada cambio del cuerpo y luego vendrán las recomendaciones y terapias, ejercicios físicos así como mentales para lograr el control deseado.
Gracias por sus palabras,
Juan de la Piedra.

Cynthia Nagae -

Gracias por su revista esta excelente¡¡
Una consulta que es Biofeedback?
Y muchas felicitaciones, los sigo semana a semana.
Cynthia

Ronnie Petterman -

Excelente revista¡¡¡ Es lo que esperaba luego que hice el primer nivel; aun no he leído todos los artículos, pero veo que tienen bastante seriedad. Muchas gracias por existir¡¡¡
Ronnie
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres