Blogia
* USUI REIKI *

Expedición

Expedición

Taller y Expedición Vivencial
Choqekiraw

Nuestro editor de viaje por el Cuzco, Juan de la Piedra, viene preparándonos un extraordinario taller vivencial que dará la vuelta en el mundo Ibero Americano como uno de los pocos que realmente despiertan y descubren al ser humano que tenemos dentro.

Juan de la Piedra, además de Maestro de Reiki, también es el abogado que viene luchando por la conservación de nuestro medio ambiente, así como de la protección de nuestros centros arqueológicos, que como bien es sabido están siempre bajo sutiles amenazas de grandes inversiones e intereses enquistados bajo muchos pretextos.

Conocedor del Perú y de sus maravillas, fue animado por varios de sus amigos y amigas a desarrollar sus maravillosos talleres combinados con una expedición, de esas que el sabe muy bien organizar. Hace dos años tuve la suerte de acompañarlo justamente a Choqekiraw y fue admirable el conocimiento que tenía del terreno y de los lugares en los que debíamos acampar, descansar o de tomar los alimentos; así como del ritmo del trekking (caminata) que se debía sostener.

Finalmente aceptó el reto y este 1 de octubre sale un interesante grupo durante 7 días al taller más impresionante de carácter existencial y vivencial: Taller y Expedición Vivencial a Choqekiraw. En este taller habrá diversos objetivos, que pueden lograrse con el trekking; es decir, a diferencia de talleres que se dan en las ciudades, en esta oportunidad conoceremos como resolver los problemas más complicados de nuestra vida en medio de la biodiversidad que generosamente ofrece el asombroso entorno del centro arqueológico incaico.

Sumamente meticuloso en sus expediciones, el excursionista tendrá hasta duchas, carpa comedor, baños, comida de primera debidamente balanceada, carpas ad hoc para el tipo de terreno, acémilas para que nadie cargue nada, cocineros y mucho más; realmente si alguien quiere fortalecer espíritu y cuerpo así como transformar su vida en siete días, esta es la oportunidad; y si alguien quiere conocer gente verdaderamente simpática y aventurera, también esta es la ocasión.

Hasta pronto.

Ron Jorvis
Editor Asistente

Información adicional:  gasshojuan@aol.com

Puedes registrarte ahora mismo en: http://www.facebook.com/group.php?gid=76795658821&ref=ts

4 comentarios

Virginia Sanchez -

Hola! Me interesa participar en este taller, pueden enviarme por favor las fechas de salida, regreso, protocolos, precios? Gracias anticipadas

PATI CLARET -

ME GUSTARIA PARTICIPAR CON MI FAMILIA DE SER POSIBLE TENGO DOS HIJAS DE 18 Y 17 AÑOS,ENTONCES NECESITO INFORMACION CON RELACION A ESTA EXCURSION. ESPERO RESPUESTA. BENDICIONES
PATI CLARET

maria elisa -

una preguntita, hasta que edad nos recomiendan para aventurarnos en esta expedición? tengo 51, pero muchas ganas. y cuanto cuesta? gracias

Jaime Giraldo -

Me parece genial la idea de hacer este taller de vida en medio de la naturaleza y covidandolo con el trekking. Haré lo posible por estar con Uds., ahora mismo, empiezo a organizarme.
Jimmy
Desde Manizales, Colombia.