Blogia
* USUI REIKI *

Casa REIKI PERU: Una realidad.

Casa REIKI PERU: Una realidad. Sabía desde un principio que la inauguración de la Casa de REIKI PERU iba a ser un éxito, aunque no me encontraría en Lima para ese día tan importante, para todos los que seguimos las actividades de la Escuela Peruana de Reiki, ya había hecho todos los arreglos para invitar a una serie de amistades que luego me han informado al detalle como fue y que sintieron.

Primeramente habían arreglos florales que las amistades habían enviado, fueron muy originales y tan especiales que hasta ayer estaban muy lindos y frescos. No se esperaba una actitud así tan cariñosa y de aprecio que emocionó a casi todos los miembros, invitados y amigos.

Por si fuera poco todos llegaron con algo en la mano, útiles para la casa, así como bocaditos, tortas deliciosas, alfajores, vinos estupendos y muchas sorpresas que demostraban ese cariño especial hacia los promotores y fundadores de REIKI PERU.

Juan e Yvonne estaban muy atentos a los que llegaban, y al momento de la ceremonia del día Internacional del Reiki e Inauguración de la Sede de Reiki Perú, se emocionaron y como nunca hablaron muy sucintamente lo necesario. Sus corazones estuvieron llenos de buena vibra y pura energía que emanaba de todos los asistentes.
A sólo 3 días de la inauguración podemos afirmar que la casa ha quedado sellada de una súper energía, alegre, llena de esperanza y sobre todo de mucha acción en beneficio de nuestra apreciada sociedad que tanto necesita de esta disciplina sencilla y amorosa.

Se que se vienen sorpresas, visitas del exterior que serán muy bien recibidas, mejoras en la distribución de los cursos, talleres y seminarios, así como terapias gratuitas todos los días miércoles.

Si no pudiste estar en la inauguración no debes perderte la oportunidad de visitar a penas puedas esta hermosa sede de Reiki Perú que será definitivamente el lugar de encuentro de lo mejor de Reiki en la región.

Vibremos todos de alegría, que el Reiki sigue caminando por todos los corazones y ahora con más entusiasmo que nunca llegará a todos los que ignoraban de su existencia y están ávidos de armonía y felicidad.

Con alegría y luz,

Lorena Bryce
Colaboradora
informes@reikiperu.com

4 comentarios

Anali Cabrera -

"Que la luz del señor invada la nueva casa, nuestra casa de Reiki, gracias, Juan, gracias Ivonne, gracias a todos los que hacen posible que siga creciendo"

Patricia -

Felicitaciones
Que las bendiciones de Dios llegue a todos ustedes.
espero visitaarlos pronto.
Muchas gracias

Carmen Romero -

Por favor podrían consignar la dirección de la nueva sede?
Graacias

Lorena -

La dirección es: JOSE GONZALEZ 526, MIRAFLORES, LIMA, PERU, TEL.: 356-3747 CEL.: 9692-5281. LOS ESPERAMOS. LORENA.