Blogia
* USUI REIKI *

Vórtices de Energía

Vórtices de Energía

Los Famosos Chakras.

Cada vez que enseñamos y practicamos ejercicios con los vórtices de energía (llamados popularmente "Chakras"), que poseemos en todo nuestro cuerpo, no terminamos de aprender y quedar sorprendidos de los resultados admirables y beneficiosos para la salud en general.

Un tratamiento que no falla es (luego de un concienzudo "escaneo byosen" mediante el cual detectamos los vórtices con problemas) abrir estos nudos de energía con el símbolo de poder. Una vez expuesto y abierto el punto de energía aplicarle por buen tiempo el símbolo de sanación, para finalmente volver a cerrar el vórtice con el símbolo de poder. Los resultados son increibles y tenemos varios testimonios que así lo corroboran.

Obviamente si esta terapia la hacemos en un lugar con características comprobadas de tener puertas dimensionales, los resultados son de mayor impacto.

La ciencia ha ido comprobando estos fenómenos que los místicos y esotéricos conocían en reserva y algunos en secreto. En efecto, algo que llama mucho la atención es, por ejemplo, que las llamadas "huacas" de los pre-incas, así como de los incas tienen campos magnéticos sorprendentemente superiores y de enorme fuerza sutil. Es decir, ahí donde nuestros antepasados hacían sus ceremonias así como sus sanaciones eran, y son aún, puertas energéticas o puertas dimensionales que permiten acelerar los procesos energéticos de cada persona. Hoy en día existen equipos de alta sensibilidad que detectan actividad magnética que a la fecha se definen como cuerdas de luz que en paralelo circundan los espacios físicos. A mayor actividad de estas cuerdas o líneas de energía podemos advertir que estamos frente a un espacio de energía o mejor dicho frente a un "vórtice", cuyas características permiten realizar muchas actividades en favor de la evolución espiritual así como de la sanación.

Desde que se inventó accidentalmente en 1930 la cámara Kirlian, que puede fotografiar los chakras, el mundo científico no se ha detenido en investigar esta apasionante nueva realidad, que aún sorprende a propios y extraños.

Una de las aplicaciones más interesantes del análisis del Campo de Energía Humano es la posibilidad de hacer objetivos los resultados de los tratamientos médicos y terapéuticos y cuantificarlos. La técnica consiste en tomar los biogramas antes y después del tratamiento y comparar resultados. Aporta una visión muy clara de en qué órganos y sistemas ha tenido incidencia el tratamiento terapéutico del tipo que sea. No hay duda somos energía y esta trae importante información, que los antiguos maestros, gurús, senseis y shamanes han sabido guardar por siglos para el bienestar de toda la humanidad.

Nuestro sistema, felizmente no requiere de equipos sofisticados, ya que el reikista de nuestra escuela está capacitado para desarrollar la sensibilidad suficiente que permite detectar esos campos o vórtices que requieren tratamiento. Claro está, que para los que no son reikistas, si será necesario adquirir estos modernos equipos tanto para la medicina alopática como la alternativa y complementaria que les permitirá ver esa otra realidad, que hasta hace poco se mantuvo oculta.

Hasta el próximo jueves.

Gassho Juan
gasshojuan@aol.com
Editor.

3 comentarios

Miguel Àngel CANCINA -

El artìculo està claro y directo para una buena comprensiòn. Me gustò el estilo en que està desarrollado
gracias

Rosa molina -

muy bueno, agradezco por enviarme este articulo tan interesante.

Monica Ferrer -

Excelente tema