Blogia
* USUI REIKI *

Una sesión de REIKI PERU


Yvonne Gómez-Restrepo, Maestra de Reiki Perú.

La alegría debe ser algo permanente en las sesiones de Reiki, reir, sonreir, sentir la euforia de gozar bailando, cantando o haciendo algo divertido es muy saludable, sano y necesario en nuestras vidas.

La Maestra de Reiki Perú, Yvonne Gómez-Restrepo, sabe muy bien como hacerlo, colocando todo el vigor y desinhibición necesarias para ayudar al entendimiento y espíritu a comprender que es preciso romper el molde clásico al cual estamos confinados, y que no nos deja liberar paradigmas perjudiciales.

La Escuela Peruana de Reiki viene desarrollando programas así como diversas actividades gratuitas y pagadas que abren la mente de todos los que se acercan a aprender a ver más allá de lo evidente y convencional.

Las sesiones grupales suelen ser muy alegres así como también muy exploratorias de nuestra vida interior, de cómo mejorarla y hacerla más interesante cada día.

Las sesiones individuales y terapéuticas nos abren a un mundo totalmente nuevo de gran sensibilidad y equilibrio emocional y mental. La salud viene sóla después de cada sesión terapéutica.

Aprende la alegría de Reiki Perú, atrévete a romper esos paradigmas que te deterioran y desaniman cada día, ven y diviertete aprendiendo con nosotros a vibrar en sintonía con la suerte y felicidad.

REIKI PERU

Tu Alternativa Más Confiable

Siempre un Paso Adelante

www.reikiperu.com

Tel.: +51(1) 760 76 41

Cel.: +51(1) 998-187-800

informes@reikiperu.com

Puedes registrarte ahora mismo en: http://www.facebook.com/group.php?gid=76795658821&ref=ts

0 comentarios