Blogia
* USUI REIKI *

Mi camino espiritual.

Mi camino espiritual.

&ia

Tu nombre es tu camino.

Mi camino espiritual empezó desde muy pequeña, he tenido experiencias realmente ALUCINANTES casi desde siempre.
La tercera vez que fui a Machu Picchu, recién se creó la conexión entre Su espíritu y el mcute;o. Y esto fué porque la primera vez que llegué a ese espacio Mágico y Sagrado de la Madre Tierra, fuí con muchísimas expectativas. Como tal, la Madre Machu Picchu (MaPi) solamente me mostró su belleza Manifestada. En este tercer viaje descubriría que con solamente desear ser una con ella, se me abrirían maravillosas Realidades...
Fui con un grupo de 32 americanas y canadienses que vinieron con una americana (Katthy Doore) a hacer el anclaje de la energía femenina del planeta en MaPi en la luna llena de Wesak, en tauro; conmigo sumábamos 33... 
En la porción del viaje que compartimos en MaPi, Katthy me pedía que hablara con algunas de ellas, y era curioso cómo cada una de ellas viniera a mí por una "receta" de Fuerza, Poder, Fe, Voluntad o Protección. Era demasiada coincidencia que cada una de ellas tuviera justamente un desierto en esos Dones del Espíritu; me parecía increíble, ya que mi Ser está formado por todo eso!  y además empezó a parecerme sospechosísimo que justamente fuera eso lo que buscaran cada una de ellas en mí.
Regresamos de MaPi de noche y mi esposo me dice que sentía que deberíamos hacer una visita al Templo del Cóndor en Ollantaytambo con quienes desearan ir; éste es un espacio no visitado comúnmente por turistas convencionales. Fuimos y tuvimos que treparnos un muro y entrar de noche en las Ruinas. Un espacio maravilloso, sólo para nosotros en plena luna llena, realmente era una fascinación!
Hicimos un ritual muy hermoso y regresamos a Urubamba. Llegamos a acostarnos a eso de las 2 de la mañana y al "día siguiente" (3 horas más tarde) tenía que estar en el hotel a recoger a dos de las pasajeras para hacerles un rápido tour por el valle y dejarlas en el aeropuerto para su vuelo a Lima.
A las 5 am ya estaba en el hotel a buscarlas y cual no sería mi sorpresa que una de ellas, con quien no había casi podido comunicarme durante el viaje, pero por quien sentí una conexión especial al verla al llegar, también se sorprendió. Me dijo exactamente lo mismo que yo sentí, que le fascinaba la idea que fuera yo quien hiciera la última porción para ella y que desde que me vio sintió una conexión especial conmigo. Fue un punto curioso. Ella era canalizadora de ángeles.
Desayunamos, y partimos rumbo  a las ruinas que les faltaba visitar. Seguíamos nuestro recorrido y yo sentía que algo mágico iba a suceder. Salimos de Tambomachay y me estaba dirigiendo a Sacsayhuamàn. En eso me dice que en vez de Sacsayhuamán prefería ir al sitio donde los artesanos pintan a su ángel: San Blas. Así que cambié de rumbo y empecé a percibir que ella penetraba mi mente, la miré y al darse cuenta cesó de hacerlo; seguí manejando y ella me dice: "porque mi Ángel es el que maneja éste color" y pone frente a mis ojos mi poncho para la lluvia, de un azul eléctrico. Fue un  poderoso impacto, vinieron a mi mente las imágenes de la salida de mi cuerpo físico pocas horas atrás, que se rompió justo cuando el despertador sonó: se me salía  el corazón, y tuve que parar el vehículo en seco. 
Le dije: no puede ser, anoche El me llamó... tuve una salida en cuerpo espiritual; una profunda y hermosa voz de hombre me llamó: Salí de mi cuerpo y subí directo hacia un mundo de CRISTAL AZUL ... y cuando vi a unos seres maravillosos que me esperaban y les quise preguntar quienes eran, sonó el despertador!! quién es, quienes son? Yo no podía controlar mis emociones en ese instante y literalmente estaba completamente conmocionada!. Ella también estaba muy emocionada y se le hicieron agua los ojos.
Me dice: Querida Isabel, en el mismo momento en que escuché de un viaje a Perú, supe que tenía que venir a iniciar a alguien. Estuve pendiente todo el viaje y estaba un poco preocupada porque no había sucedido todavía. Pero ahora ya sé que es contigo la misión que tenía que cumplir en éste viaje. Toma éste perfume, póntelo, es el que nos corresponde. Puedo dejar de visitar San Blas y Sacsayhuamàn, no importan, es contigo con quien tenía que compartir éste tiempo y éste momento.
Yo le seguía preguntando: quién es, que ha pasado? Y no le acepté el perfume, le pedí que ella me lo ponga y que me inicie en Q´enqo.  Así hicimos y curiosamente a las 10:30 am no había nadie allí.
Subimos hasta la parte más alta donde están tallados en piedra los ojos del puma y ella empezó a invocar a "su" ángel. Podía darme cuenta que estaba claramente suspendida por una fuerza sobrenatural que se hacía cargo amorosa y poderosamente de mí; me pone el perfume en el tercer ojo, luego en la base de la nuca, y cuando me lo pone en las sienes, y empieza ella a hablar, su voz se transforma en la de él, nuevamente esa preciosa voz que me sacó de mi cuerpo muy temprano de mañanita, que me dice:
"Ahora ya sabes quien eres, ahora ya sabes a quien sirves: YO SOY Miguel, el ángel de la Fuerza, (y todo lo que decía me iba retumbando, no en la cabeza sino en la VIDA), la Fe, el Poder, la Voluntad y la Protección de Dios". Tú eres ISABLUE. 
Is-a-blue: eres una azul!!!! Hasta el nombre que escojí para ésta vida estaba sincronizado con mi Alma y mi misión!
Sentí mis cuerpos Espirituales convertirse en uno sólo con mi cuerpo físico; era una presión tan fuerte cuando cada uno de ellos se comprimía hacia mi cuerpo físico y era tan poderosa la experiencia que no había parte de mí que no sintiera un intenso y a la vez extraño dolor, casi hasta físico! como reacción se me abrieron los ojos de la tremenda impresión, nunca me hubiera esperado lo que vi: Ella estaba con los ojos cerrados, canalizando nuestro ángel, su aura era hermosa, de un azul eléctrico intenso y resplandecía de una manera indescriptible; las dos estábamos sostenidas dentro del tubo de luz azul, que se perdía hacia el Cielo y penetraba en la Tierra...
Pude observar que en su mano derecha empuñaba la espada entérica azul-y-cristal ...  me la instaló en el pecho y Miguel me dijo: para que la uses en éste mundo, para que siembres conscientemente estos  maravillosos dones del Espíritu, donde sea que detecte su ausencia, los que por encargo del Amado Padre, manejo amorosamente en nuestro Mundo, y para cuya misión nos tiene en éste plano.... 
Comprendí porqué he tenido que enfrentarme a cosas tremendas durante mi vida, incluso directamente contra quien tu ya te estás imaginando. Esta vibración se nos puede meter en la vida, en los que están más cerca y se nos pone delante, para tentarnos o para sacarnos de nuestro centro, a ver si fallamos, yo ya lo he vivido!.
Y por eso sé quien soy, y para qué estoy. Todo cuadraba perfectamente, todo lo que yo siempre supe que soy, y que me parecía increíble que los demás puedan vivir sin su presencia.
Aquí estoy, sencillamente: ISABLUE! 
Y esa experiencia no mucho más tarde me llevó a conocer la información sobre los ángeles, los servidores de los Rayos de Luz, los Maestros Ascendidos... y a tener consciencia plena de una de mis Misiones en éste mundo... regalitos del Universo, no? 
Tal vez por eso me Manifiesto como un Ser muy fuerte y tal vez realmente no lo soy, sino que es lo que represento en éste plano... no está en mente, sino acuñado en mí Ser.
Un abrazo... AZUL,

Isablue.

1 comentario

OLGATERESA -

Isabel que lindo todo lo que te paso con la canalizadora de angeles leyendo, tu vivencia la piel de mi cuerpo se me ponia como la de gallina. Hace mas de tres años estoy en busca ....a que vine a la tierra?..que mision tengo que cumplir? y una noche q'regresaba a mi casa buscando una emisora radial encontre un espacio de un maestro estudioso de las historia del mundo y de los continentes desaparecidos y hablaba de los grandes maestros como "Saint Germain" y escuche charlas y la lectura sobre los angeles; no te canso mas volvamos a lo tuyo ...ISABLUE que hermoso, que bendicion que regalo tener algo del arcangel MIGUEL su color en tu nombre y loque te dio su espada!!!! oh bendito DIOS,... que maravilloso eres YO SOY.
Me alegra mucho que en mi pais alla persona como tu yo decia: en mi pais habra personas entendidas de todo esto que me estoy enterando?, espero entiendas mi comentario.....porq' verdad que estoy muy emocionada bendiciones mi correo es olgateresa411@hotmail.com ya que a mi me gustaria tener contacto contigo te parece? ya que yo tengo que regresar a mi pais . chau todo lo mejor para ti y toda la fuerza celestial.