Blogia
* USUI REIKI *

Vórtices II

Vórtices de Enegía.

En efecto, como afirmamos en nuestro artículo "Vórtices" los seres humanos no nos escapamos de la sincronía energética universal, desde el origen del cosmos a la fecha todo circula en hermosa armonía y equilibrio para el gozo de la conciencia universal.

Humanos al fin, con diversos pareceres de una misma realidad, si embargo estos centros energéticos que se cuentan por millones en nuestro cuerpo, y dependiendo del conocimiento que tengas sobre ellos, desde el Kabbalah, de los Vedas, Shintoismo o el recién descubierto sistema de los Incas peruanos; lo verdadero es que están ahi circulando invisibles a nuestra limitada visión común, están girando unos mas, otros menos, con nombres diversos: Chakras, vórtices, puntos energéticos, etc.

Nuestras rutas de la vida modifican su apariencia, nuestras emociones configuran sus colores y dimensión, son muy sensibles a lo que pensamos, creemos y vivimos día a día.

Una sana apariencia dependerá de nuestra actitud e inquietud frente a nuestro destino, sobretodo nuestra relación con el presente y con todo lo que nos incumbe. Es una tarea durante nuestra breve existencia terrenal; estar sanos integralmente será nuestra misión con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Anodea Judith, una excelente escritora norteamericana, experta en el sistema de chakras es autora de los siguientes videos que te recomiendo observes con detenimiento. Es muy dulce en sus expresiones y quiere demostrarnos persistentemente que Todos Somos Uno, visión milenaria que muchos hemos olvidado debido a las grandes distracciones de la tecnología y supuesto desarrollo contemporáneo.

Mucha luz en tu día,

Juan de la Piedra

0 comentarios