Blogia
* USUI REIKI *

Kabbalah.

Kabbalah.

Origen de la Kabbalah.

La Torá (antiguo testamento) nos indica cómo practicar el judaísmo, mientras la Kabbalah nos explica por qué. Esta, es una antigua sapiencia judía que revela la verdad del universo, está basada en dos libros; el de La Formación (Sefer Yetzirá) escrito por Abraham el patriarca, y el llamado Zohar, revelado por Rabí Simón Bar Yojai aproximadamente hace 2.000 años. El Zohar es reconocido definitivamente como el libro de la Kabbalah. El nos entrega el verdadero significado que hay detrás de las historias de la Torá y los efectos que causan hoy en nuestras vidas. La Kabbalah es un intento de penetrar a los dominios de la máxima abstracción inimaginable. Es el intento de superar barreras de este mundo, para poder llegar a entenderlo, o mas bien intuirlo. Es el camino hacia los límites últimos, hacia el infinito.

El anuncio es de la Fundación de Estudios Espirituales y Kabbalah en Santiago de Chile que dirige un gran amigo Daniel Abaud.

 

Juan de la Piedra

juan.delapiedra@gmail.com

2 comentarios

jose luis -

hola soy jose luis de argentina y me gustaria saver mas de lo que es kabbalah gacias

3er semestre -

genial!!!!!!!!!!!!!!
si que me ayudo de mucho me interesa mucho todo eso jaja de hecho hay una cancion de el grupo therion que se llama gothic kabbalah y esta genial