A pie firme.
La gran aceptación que viene teniendo desde el primer número la Revista de Reiki, de la Escuela Peruana de Reiki nos obliga a esforzarnos aún más en darles a nuestros lectores lo mejor en artículos, novedades, entrevistas y sugerencias.
El Reiki es dinámico, suave y muy poderoso; sólo basta oír a nuestros amigos, clientes o familiares que han recibido una de nuestras terapias para convencerse plenamente de las bondades terapéuticas que genera la transferencia energética. Como todos los reikistas sabemos, el Reiki en si no es el que cura, es nuestro propio sistema de autosanación (que es activado en la recepción energética) el que realiza los milagros de sanación. Por eso los maestros o terapistas no podemos afirmar “que hemos curado o sanado” a alguien; sería muy pretencioso de nuestra parte.
Pero ahí no termina el Reiki, va más allá; pues lo más trascendente que nos da esta hermosa disciplina y arte es el camino para encontrar lo más añorado por la humanidad: La Felicidad. En efecto, cuando estudiamos los manuales de enseñanza de su fundador Dr. Mikao Usui, encontramos que su principal vocación es otorgar un gran secreto, un extraordinario conocimiento para invitar a la suerte y a la felicidad en nuestras vidas. ¡Y vaya que se logra¡
Son varios los testimonios de nuestros alumnos que han reconocido abiertamente el gran cambio que se ha generado en su vida luego de tomar únicamente el Shoden (1er Nivel de Reiki); y es que el método y técnicas empleadas están basadas en un conocimiento profundo de la condición humana, así como de la energía vital de vida. Y digo técnica, aún cuando a algunos les pueda parecer muy inconveniente el término, porque desde mi perspectiva no hay arte sin técnicas; y el Reiki es fundamentalmente un arte de vida que trasciende nuestro ego, nuestra familia, nuestra sociedad, nuestro universo, nuestro tiempo.
Desde aquí agradecemos a nuestros queridos amigos argentinos, bolivianos, chilenos, colombianos, costarricenses, ecuatorianos, españoles, mexicanos, norteamericanos, panameños y venezolanos, que día a día nos alientan en las listas de interés así como en sus correos personales a seguir en la misión de difundir bien el Reiki.
Continuaremos a pie firme, con el valioso apoyo de todos ustedes, y le pediremos al espíritu del Reiki nos acompañe en esta tarea con mucho vigor y amor.
Hasta la próxima,
Juan de la Piedra
Editor
juan.delapiedra@gmail.com
15 comentarios
Claudia -
creo que nno he tenido suerte...
espero una respuesta , porque por algo El universo y los angeles me los pusieron en el camino....de antemano gracias y angeles para usstedes tambien....
Gladys perez -
Estoy interesada por conocer más sobre Reiki pero tengo una gran dificultad :
Estoy buscando la dirección o telefono para comunicarme directamente con dicha escuela y los resultados fueron nulos .
me podrian dar la dirección y telefono de esta escuela por favor? muchas gracias
Gladys
wladimir villegas -
Arturo Acuña, Reiki, Karuna y Seichim Master -
Un gran Abrazo,
Arturo Acuña
carlos galarreta -
garcias
carlos
ROSA MARIA LAGUNA SALAZAR -
FELICIDADES UNFUERTE ABRAZO DE LUZ.
Juan de la Piedra -
Jueves a Jueves, veráz diferentes e interesantes artículos de Maestros de Reiki de todo latinoamerica, invitados a darnos su perspectiva del Reiki.
Con alegría y luz,
Juan de la Piedra
Editor de "SEMANA A SEMANA".
Giovanni Escalante -
Edgardo Tapia -
felicito a Ud por difundir tan importante material sobre el Reiki, requiero mayor información, ya que no es posible asistir a los talleres porque resido en Bolivia.
Atentamente Edgardo
Katty Chumpitaz -
Ada -
Que Dios te siga guiando hacia la Luz y a mayores triunfos y podamos irradiar esa maravillosa Energia a todo y a todos.Gracias,desde Montevideo,una Peruana te saluda con Amor.
Domingo Bordones Díaz -
adriana -
lucia -
Luz y energia para los corazones. Lucia
ramon coronado -