Blogia
* USUI REIKI *

Primer mes de aniversario

</strong>Primer mes de aniversario<strong> Se cumple el primer mes de aniversario de la edición de esta revista semanal de Reiki. Hace cuatro semanas no teníamos idea de la reacción de nuestra comunidad de reikistas iberoamericanos; estimamos que poco a poco se pasarían la voz de este lugar de encuentro, en el que no sólo se pueden leer interesantes artículos sino que también se puede escribir libremente, realizar consultas, presentar opiniones y comentarios, dándoles la posibilidad de interactuar verdaderamente con los mejores Maestros de Reiki de nuestra Ibero América.

Nuestra sorpresa ha sido grande, en sólo unos cuantos días que empezamos a contabilizar las visitas virtuales de la revista, vimos el gran interés y sed de información sobre Reiki. Así es, contamos con el apoyo de Nedstats, empresa holandesa de gran prestigio internacional que verifica cuantos visitantes tiene una página web. Desde el día 8 al 13 de julio, que escribimos esta nota, se han superado las mil vistas de lectores¡¡¡

Esta hermosa reacción nos da una fuerte dosis de energía para continuar con mayor ahínco y devoción en favor de todos ustedes. Día a día iremos otorgando más servicios, información y artículos de interés debidamente seleccionados; asimismo, haremos anuncios de importantes talleres, seminarios y cursos que en el contexto iberoamericano se den en favor de nuestra gran comunidad.

Sabemos que el Reiki es un gran misterio que cada uno irá desvelando en su búsqueda, con alegría, con devoción y entrega a los demás; sin una actitud de servicio estaríamos en el camino errado. Descubramos más allá de la punta del iceberg, sumerjamos nuestro espíritu en las profundidades, viajemos buscando la realidad, descubriendo nuevos retos y soluciones para ti y nuestra humanidad.

Juan de la Piedra
Editor

0 comentarios