Blogia
* USUI REIKI *

La Casa nueva de REIKI PERU

La Casa nueva de REIKI PERU El mismo día del natalicio del Dr. Mikao Usui, 15 de agosto, se inaugura la sede principal de la Casa Reiki Perú. Hace ya 5 años que venimos celebrando esta fecha y poco a poco hemos contribuido a que se consolide como el día Internacional de Reiki, lo cual no ha sido dificil por la gran presencia de esta disciplina y arte en cada rincón del planeta.

Nuestra Casa de Reiki será fundamentalmente un centro de investigación en favor de una salud integral, asi como también, será un centro de actividades culturales vinculadas al Reiki y a su origen oriental.

Pero ahí no terminan los propósitos de "Reiki Perú", pues seguiremos esforzándonos por fortalecer nuestras actividades de proyección social. En efecto, esta vez daremos impulso decidido a nuestros queridos amigos y amigas de la tercera edad, con quienes desarrollaremos programas que coadyuven a la mejora de su calidad de vida junto a sus familiares. También daremos mayor énfasis a nuestras obras de carácter social con los niños y niñas más débiles de nuestra sociedad, como lo hemos venido haciendo en años recientes.

Todos podremos darnos una terapia gratuita y por siempre los días miércoles desde las 4 p.m., previa cita, a fin de liberarnos de las tensiones del día así como de dolencias y malestares. Aprovecharemos para solicitar nos apliquen una "parrilla Reiki", entre 2 o más reikistas, que como todos sabemos es más potente y efectiva.

Asimismo, daremos impulso y fortaleza al "Terapeuta de Reiki" mediante el estudio y desarrollo de talleres de capacitación y actualización, así como también, provocaremos tertulias orientadas a mejorar su presencia e imagen en nuestra sociedad.

"Mikao Usui fue un hombre impulsado por un poderoso anhelo: quería ayudar a la humanidad"; así lo afirma Frank Arjava Petter en su libro Reiki: El Legado del Dr. Usui, Uriel ediciones - Reiki S.R.L., Buenos Aires 2001, Argentina.

Ese mismo impulso será el que caracterizará a nuestra casa, tu casa. Te esperamos de todo corazón y con los brazos abiertos.

Hasta el próximo jueves,

Juan de la Piedra
jdelapiedra@reikiperu.com
Editor

2 comentarios

Victor Ricardo Romero Masgo -

Excelente, amigo Juan de la Piedra, seguramente hoy por hoy la escuela de Reiki estara progresando, qe alegria. Los he extrañado mucho, los sigo extrañando pues hace tiempo que no nos vemos y me gustaria reecontrarme con todos Uds. y conmigo mismo, por ello pienso hacer el curso del Nivel 1 del Reiki. Quisiera seguir comunicandome con ustedes amigos, para estar al tanto de las novedades de la institucion. Muchas gracias y saludos a su Sra. Esposa que es tan simpatica y alegre, asi como a sus hijas. Nos vemos.
Victor Romero
Estudiante de Contabilidad
Universidad Mayor de San Marcos.

Carmen Romero -

Por favor podrían dar la dirección y teléfono de la nueva sede?
Gracias