Blogia
* Soul Revival *

¡¡¿SOY O NO SOY INDIGO?!!

¡¡¿SOY O NO SOY INDIGO?!!

 

 

 

 

 

 

La Verdad Indigo


SOY O NO SOY INDIGO!!


Hace unos días en mi consultorio realizando una terapia para una adolescente, ella me pidió saber mas sobre los niños índigos y además quería saber si ella era índigo o no??

Es verdad que por este tema no solo se ha despertado gran curiosidad, sino además como un "plus" de ganar algo más, o un status de diferenciación ante los demás. Asi que ojo con esto!

Es por ello que decidí escribir y dar las pequeñas recomendaciones para poder explicar un poquito mas las ventajas y riesgos que representan ser un Indigo; y pasos que pueden seguir para ayudar a sus hijos.

Las recomendaciones son las siguientes:

Observación y Evaluación en casa:
Si usted ve que su hijo es mas intuitivo, psíquico, vidente, sanador natural, energéticamente disperso, eletromagneticamente volatil, telépata o telekinetico, aprende por experimentación y no por letro escritura, etc.
Si su hijo o hija no es un niño en "serie" o mejor dicho no se rige a las normas sociales o de comunidad, o es calificado como hiperactivo.

Realizar un examen neurológico con un neuropediatra, con criterio mas abierto a estas nuevas teorías.

Si no hay ningún problema neurológico, usted puede optar por:

Seguir un tratamiento psiquiátrico con un especialista en niños y adolescentes
Seguir un tratamiento alternativo y seguir investigando
Seguir los dos tratamiento paralelamente y/o como complemento de una con la otra.

Si usted elige seguir un tratamiento alternativo las recomendaciones son las siguientes:

Sacarle una fotografía Kirliam, aquí en Lima -Perú las realiza Patty Robles
Realizar una evaluación energética y psicoespiritual conmigo
Realizar asesoría PIONADE en Asociación Indigo

Si su hijo(a) ya ha sido medicado y no le cae bien el medicamento, puede solicitar cambiarlo con su medico tratante, pero si usted ha decidido tratarlo solo con medicina alternativa o complementaria, puede optar por estas alternativas, que he podido comprobar les ayuda muchísimo:

Flores de Bach
Flores del Alma
Yoga
Masaje
Reiki
Gemomagnetismo
Aurasoma
EMF Balancing
Artes Marciales
Cerámica
Danza

Como Maestra y guía espiritual, con ya varios años en mi haber, aunque sea tan joven como algunos creen, jijijjiji, he podido observar y ver muy buenos resultados sobre todo cuando lo que realmente se le da al niño o adolescente: atención y cariño, ese es el mejor remedio.
Pero fuera de ello, he venido trabajando a nivel de investigación hace 10 años, viendo como el Reiki es una gran herramienta para ellos cuando la aprenden y asi pueden aplicarla sobre ellos mismos y sobre todo la practican. Y los chicos que realizan la evaluación y las terapias, aprende mucho mas rápido a solucionar y resolver sus problemas.

Para terminar, al final lo mas importante no es si soy o no soy Indigo, ya que todos tenemos características Indigo, es la evolución humana por naturaleza que iremos viendo avanzar con mayor desarrollo; sino, es entender como guiar y hacia donde llevar toda esa capacidad y energía. La idea no es confundir más o llegar a enfermar hasta la salud mental de nuestros hijos, sino todo lo contrario, ayudarlos a tener la responsabilidad de aprender a manejar estas grandes facultades y guiarlas hacia un buen fin.

Espero que estas pequeñas pautas que les envio sean de su conveniencia, sino ya saben, como siempre estoy para resolver sus dudas.

Guíen a sus hijos con mucho Amor, caricias, kokoros y paciencia.

Cariñosamente,

Yvonne.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

Eduardd -

Bueno creo les importa mucho a la gente si es índigo o no, la verdad es que todo es cuestión de misión en la tierra. Los índigos llevamos una misión muy genial y es romper con preconceptos y actitudes que nuestra sociedad ha venido siguiendo por varias décadas, no es una misión fácil pero es una misión que dejara muchos frutos especialmente para las generaciones venideras. Lo único que puedo decirles a los demás hermanos que lo son es que no se dejen alinear; cuestionen, reflexionen, pregunten, argumenten y generen conciencia de amor. Empiecen por sus familias si no aceptan sus ideas, no se rindan, sé que siempre van a haber personas dispuestas a escuchar y crecer, no tienes que saber mucho de energías ni nada, simplemente déjate guiar por ese espíritu caballeresco y en parte guerrero que nos caracteriza, sean ustedes mismos y cambiemos al mundo >_O

Sebastian -

Me dijero una vez que soy Indigo (vale aclarar que soy adolescente casi adulto), pero no entiendo nada del tema jeje, llegue a preguntarme si existia el amor entre indigos?... estuve leyendo acerca del tema y parece que indigos son los que nacieron desde mediados de los 80', ahi es cuando vino una gran ola de niños con estas capacidades. Tonces bueno esto llevó a mi duda que la escribi arriba.
Existe el amor entre Niños-Adolescentes-Adultos Índigo?. Puede haber algun tipo de relacion con alguien que no lo es?. O sea son a fines diferente este tipo de gente?

puravida83 -

Hola

me siento una joven Índigo...pero y ahora que? quiero cambiar el mundo, hacer algo, ser útil...pero cómo?? la cuestión es qué hago ahora???

alex -

Yo no se si soy indigo o no realmente se poco de eso pero lo que si quisiera saber mas que saber si lo soy o no es que me ayudaran a desarrollar las habilidades necesarias tanto para los tipos de kinesis telepatia y todas esas habilidades que tengo po conocido todo mundo puede desarrollar desde niño siempre he visto una manera de convivr en conjunto aceptar a los demas como cercanos a ti como un hermano no me gustan las peleas no me gusta lo belico soy una persona que le agrada mas convivir en armonia y paz como debe de ser la verdad comprendo la frustracion de tantos jovenes que les escriben y es que es dificl saber a donde podemos acudir al parecer tengo unas habilidades de controlar energia puedo producir en mucha cantidad tanto que en ocaciones mi cuerpo se calienta de mas teniendo una rara experiencia una vezz seque a un perrito que tenia con mi propio calor pense en producir mucho cuanod no hacia mas que frio y calente mi cuerpo a una temperatura que seque a mi perro eh tratado de practicar telekinesis y al parecer pude crear una esfera de ki chi o como la llamen
tambien vi salir la energia a desde un chakra centarl creo es el que esta cerca del ombligo no se de que color sea mi aura pero lo que se es que todos estamos desesperados porsaber con quien acudir si fuesen tan amables y nos pudiesen proporcionar alguna direccion dondep udiesemos contactar a gente de ayuda??? se los agradeceria mucho por cierto gracias po tanta informacion tan buena como la que proveen en todos sus articulos gracias mi correo es LoGaNs_91@hotmail.com por cualquier cosa grax

Maria Angélica -

COINCIDO PLENAMENTE CON IVONNE, CREO EN LA EVOLUCIÓN SOY PROFESIONAL DE LA EDUCACION, Y ME HICE EL TEST DE INDIGO Y ME SALIO 100% Y EL DE CRISTAL 95% HACE MUY POCO, NO CREO MUCHO EN LOS TEST SON MUY DIRIGIDOS, NO ME SIENTO DIFERENTE A NADIE, YO AL IGUAL QUE MUCHOS, MANEJE MUY BIEN LA RESILIENCIA SIENDO UNA NIÑA SIN SABER LO QUE SIGNIFICABA, SALUD MENTAL QUE ES?... QUIEN PAUTA LO NORMAL Y LO ANORMAL SE MUEVE DENTRO DE LO RIGIDO?
PERO HAY ALGO MAS IVONNE PARA DAR AMOR CARIÑO Y CARICIAS, HAY QUE SABER CUAL ES LA NOCION DEL AMOR, DEL CARIÑO Y DE LAS CARICIAS, QUE CONOCEMOS Y TENEMOS PARA DAR, CADA UNO DESDE SU INDIVIDUALIDAD, Y YO LE RECOMENDARIA ALGO MAS Y ES QUE EL AMOR QUE SE DE SEA EL DE LA ESENCIA Y FUERZA CREADORA DE TODAS LAS COSAS Y SERES, SEA EL UNIVERSAL,SEA EL DE DIOS NO EL QUE UNO CREE O PIENSA O SIENTE COMO INDIVIDUALIDAD?. MIRE, VEA, ASI INCLUSO NO TENDRIAMOS QUE PSICODIAGNOSTICAR AL PADRE A LA MADRE, AL GRUPO FLIAR COMPLETO PARA SABER QUE TIPO DE AMOR CARICIAS Y ABRAZOS DARIA A SUS NIÑOS.UD QUE PIENSA?

Alecs -

no se si el termino indigo o no ser indigo sea el correcto, este no es un tema para descubrir superpoderes, y crear un tipo de heroe fantasioso, este tema va mas alla de lo que conocemos, que al final el indigo, el psiquico, el mentalista, el chino, el negro y el cholo, nos vamos a ver metidos en lo mismo, todos somos iguales. alguna vez han sabido con total certeza si lo que hacemos dia a dia es lo correcto o si lo que sentimos esta bien?, y si es correcto porque creemos que es correcto, y sino porque no es correcto; alguna vez hemos analizado cuales fueron o son las influencias que nos llevan a saber que esta bien y que esta mal?,,, y si sabemos que sta mal porque igual a veces lo hacemos...hay mucho por entender de uno mismo, pues por ahi va la pista... cada uno de nosotros tenemos las respuestas a todo lo que deseamos saber.

liza -

Hola
emm bueno soi una niña de 13 años i quisiera saver si soi una niña indigo
varias veses y distintasa personas me an dicho tu eres una niña indigo,
e leido muchas cosas sobre los niños i niñas indigos
me intereza saver mucho sobre ellos
ya que por algun motivo creo que soi una de ellas
ojalas me puedan ayudar
para verificar si es que soi o no una niña indigo

ojala que alguien que lea este comentario sepa darme las respuestas que estoi buscando

ojalas que me puedan ayudar


atte Liza

Giorgos -

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar

Jesús -

Fácilmentre puedo afirmar que soy índigo del tipo artístico. Desde niño siempre presenté la mayoría de las características que se enumeran al respecto.
Sin embargo (suponiendo que lo soy, pues ninguna prueba científica ni de otro tipo me avala), no me interesa serlo ni me interesa que se me reconozca como tal.
Considero que la humanidad lleva un proceso natural evolutivo, por eso sí creo en los índigos, y hoy día en medio de sociedades posmodernas, es fácil sentirse sólo o actuar en contra de la autoridad, etc... no hace falta ser un superdotado para entender eso o para sentir este tipo de cosas.
Creo q el asunto de Lo índigo pega de lleno en la necesidad (no saciada) de reconocimiento, aceptación y sobre todo PERTENENCIA que experimienta cualquier ser humano moderno.
Es como con los gays o cualquier otro grupo identitario, cada día suman más adeptos... xq?
será que de verdad vivimos una liberación de prejuicios a gran escala o será que cada vez más gente está sedienta de pertenencia y elije cualquier grupo donde se le garantize ésta?
Ya sea identidad sexual o moral o cultural o espiritual.
No es q no crea o no respete a los índigos. repito que es muy probable que yo sea uno. No como la mayoría de este foro que duda porque necesita pertenecer. Un índigo es y lo sabe, aunq no sea conciente de eso.
No se supone q por eso son índigos?
Puedo profetizar dentro de las siguientes décadas, un "regreso al closet" de mucha gente. Y no me refiero sólo a preferencias sexuales, cada uno libre de adoptar la que mejor le cuadre.
Todos necesitamos sentirnos especiales y este mundo cada vez deja menos oportunidad de experimentar esto.
Los índigos existen, pero no están aquí para cumplir las misiones de nadie.
No se supone q no siguen órdenes?
Además, ¿quiénes se creen los menos dotados, para dejar en manos de los más avesados, que no elijieron ser así, la responsabilidad de mejorar al mundo?
No nos engañemos, eso siempre ha sido así, la humanidad necesita una masa ignorante para funcionar y un selecto grupo de mentes para seguir avanzando...
si uno u otro, nada funciona. Así q no me vengan con cuentos de "niños progresistas", las cosas siempre han sido así.
¿Qué es eso de decir q ahora casi todos los niños nacen siendo índigos?
Por favor... eso me parece más, el argumento de gente que hace negocio con esta situación...
LOS INDIGOS NO VAN A CAMBIAR NADA, o casi nada, que no es lo mismo pero sí lo es.
No xq no tengan las capacidades, sino sencillamente xq no les corresponde hacerlo.
En resumen, Dejen de joder con agrupaciones para "gente especial" y empiezen a trabajar en soluciones reales y tangibles para el globo nuestro.
O seguiremos haciendo de los índigos, mesías al más puro estilo cristiano.
Mesías que dicho de paso, tampoco resolverán nada.
Un índigo será el siguiente mesías?
Los problemas del mundo requieren más que gente más sensible y telépatas de ojos grandes.
No nos engañemos, o mejor aún, ustedes que lucran con esto, no engañen más a la gente que ansiosa por pertenecer, se cree cualquier cosa q le vendan.
dejen de jodernos y pónganse a trabajar.
Dejen ya la retórica!!!
ATTE
un índigo más.

sara -

como puedo saber si soy indiga o no eske me pasan muchas cosas extranas ke eee preguntado a muchas personas mas y me dicen ke no ke ke extranas cosas me pasan kisiera ke porfavor alguien me ayudara a saberlo si soy o no soy

claudia -

veo tanta curiosidad de saber si somos indigo o no que me irrita... creo que los más importante es saber como canalizar todo esta energia para que contribuya... todos trasmitimos aunque tengamos auras amarillas verdes rojas... que se yo... asi que mejor dediquemonos a ver las mejores cualidades de los demás y ha potencializar todos los colores,,, asi es el arcoiris,,, y es bello.. abrazo, con amor... simplemente claudia
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

dama -

me salio en el test 85% indigo y 80%cristal que significa unadamaporsiempre@hotmail.com

josefa -

hola
yo queria saber eso
xq al parecer soy un indigo
ya q soy instuitiva se me aparecen personas muetras
siempre me veo en problemas
soy curiosa y sensible
me carga el ruido
pero diganme yo no estaba segura de que fuera una niña indigo pero respondanme si lo soy o no
??? ayudenme a saberlo

Arid A. -

hola, mi nombre es Arid, tengo 14 años y la verdad estoy muy confundida en esta dificil etapa de la vida.
Las personas que me han conocido con el paso de mis días dicen que tengo algo especial, algo diferente, mi madre dice que soy un índigo, varias personas me lo han dicho pero solo falta una que no lo ha comprovado bien YO.
Aveses me pasan cosas raras como por ejemplo me a tokado que sueño el futuro o leo la mente de los demás( en ocasiones), me interesa mucho la metafísica y el arte desde pequeña y siempre he dado la explicación a lo inexplicable. Aunque mi aura sea roja por que 2 de mis chackas (el de mi garganta y de mi corazón) se encuentran bloqueados y me dijeron que es porque guardo muchas emosiones y eso me confunde aún mas...
Al igual que todos tengo problemas pero siento que me pesan, mas ahorita.
Ire en busca de un instructor que me ayude a orientarme en lo que vine a hacer aqui, tengo que ayudar a la gente, el tiempo se esta acercando lo siento y lo veo por medio de mi alma y mi mente, mas bien lo presiento...
Se que vine a este mundo a una mision pero para poder proseguir necesito de algo que me ha torturado estos meses o años...
SABER QUIEN SOY YO
algo dentro de mi lo sabe pero no lo ha soltado porque algo me lo impide, mi consiente no lo capta.
SOY INGIGO, CRISTAL o que soy??

belen -

como puedo saber si soy una niña indiga?

JUER -

No se si soy Indiga,opino que en verdad o bueno no se pero me pregunto si puede hacer algo extaordinario.

Edgar Velazquez -

He llegado a tener la misma pregunta, pero sobre mi mismo, aun asi no he buscado una respuesta convinvente ahora tengo 19 años pero desde chico he vivdo muchas cosas extrasensoriales y todo eso que hablan, yo cumpliria con la mayoria de las caracteristicas pero con algunas no, por eso mejor prefiero dejarlo en duda, segun he escuchado esto se empezo a presentar desde la decada de los 80's y ahora es algo casi común,Creo que soy un guerrero pero eso no significa que sea un indigo, bueno esto es interesante, de hecho es una de las dudas que he tenido desde que conocí sobre los niños indigo, mi mamá dice que soy un niño Cas por que ella estudio un diplomado sobre eso, pero eso solo se refiere a sobre salir entre los demás por tu inteligencia pero eso se me hace más como del IQ.

KATIA -

COMO SE PUEDE INVESTIGAR AQUI EN ESTADOS UNIDOS SI MISNINOS SON INDIGOS Y QU EME LO EXPLIQUEN EN ESPANOL

JUAN -

APRECIADO WALDO,
EUGENE P. WIGNER, PREMIO NOBEL DE FISICA Y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD PRINCENTON, ESTIMA QUE DEBÍA EXISTIR "UNA ACCIÓN DIRECTA DEL ESPÍRITU SOBRE LA MATERIA". EN CUANTO AL NEUROPSICÓLOGO JOHN ECCLES, IGUALMENTE PREMIO NOBEL, DECLARA HABER PROBADO "LA REALIDAD" DE LA PSICOQUINESIA (O EFECTO P.K.) COMO INICIACIÓN DEL ACTO MOTOR. HACE ALGUNOS DECENIOS, EL NATURALISTA INGLÉS ALFRED RUSSEL WALLACE AFIRMABA QUE "LA MARAVILLOSA COMPLEJIDAD DE LAS FUERZAS QUE PARECEN CONTROLAR LA MATERIA, SI NO ES QUE LA CONSTITUYEN, ES Y DEBE SER UN PRODUCTO DEL ESPIRITU".
JULIAN ISAACS, DE LA UNIVERSIDAD DE ASTON, EN BIRMINGHAM, HA DIRIGIDO EN 1980, UNA GRAN INVESTIGACIÓN SOBRE ESAS CAPACIDADES UTILIZANDO "MINILABORATORIOS" DE SU FABRICACIÓN, COLOCADOS BAJO LA SUPERVISIÓN DE CÁMARAS DE VIDEO. ESTOS DEPÓSITOS DE CRISTAL ESTABAN TAPADOS HERMÉTICAMENTE Y CONTENÍAN LOS OBJETOS EN ESTUDIO CONECTADOS A UN DISPOSITIVO QUE ESCENDÍA UNA LUZ Y PONÍA EN MARCHA UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA CUANDO ERA ACTIVADO. ISAACS PUDO OBSERVAR, DE ESTE MODO, LOS DESPLAZAMIENTOS DE LOS OBJETOS Y LAS DEFORMACIONES DE LOS METALES Y ESTIMÓ ENTONCES QUE EL 5% DE LOS SUJETOS PROBADOS ERAN CAPACES DE PRODUCIR ESTOS FENOMENOS P.K. (TELEQUINESIS).
AFIRMAR QUE LA TELEQUINESIS ES UN ENGAÑO, A MI ENTENDER ES UN DESPROPÓSITO O UNA LIGERESA DE QUIEN NO HA INVESTIGADO ANTES DE AFIRMAR O LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN SERIA.
SALUDES Y ABRAZOS, JUAN

Oscar -

hay cosas que por mas que no creas estan ahi

Waldo -

pero la telequinesis no existe, es un mito. no engañen a la gente.

Milagros -

Por favor podrías darme más información sobre donde tomar las fotos Kirliam
gracias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres