Blogia
* USUI REIKI *

¡¡¿SOY O NO SOY INDIGO?!!

¡¡¿SOY O NO SOY INDIGO?!!

¡¡¿SOY O NO SOY INDIGO?!!

 

 

 

 

 

 

La Verdad Indigo


SOY O NO SOY INDIGO!!


Hace unos días en mi consultorio realizando una terapia para una adolescente, ella me pidió saber mas sobre los niños índigos y además quería saber si ella era índigo o no??

Es verdad que por este tema no solo se ha despertado gran curiosidad, sino además como un "plus" de ganar algo más, o un status de diferenciación ante los demás. Asi que ojo con esto!

Es por ello que decidí escribir y dar las pequeñas recomendaciones para poder explicar un poquito mas las ventajas y riesgos que representan ser un Indigo; y pasos que pueden seguir para ayudar a sus hijos.

Las recomendaciones son las siguientes:

Observación y Evaluación en casa:
Si usted ve que su hijo es mas intuitivo, psíquico, vidente, sanador natural, energéticamente disperso, eletromagneticamente volatil, telépata o telekinetico, aprende por experimentación y no por letro escritura, etc.
Si su hijo o hija no es un niño en "serie" o mejor dicho no se rige a las normas sociales o de comunidad, o es calificado como hiperactivo.

Realizar un examen neurológico con un neuropediatra, con criterio mas abierto a estas nuevas teorías.

Si no hay ningún problema neurológico, usted puede optar por:

Seguir un tratamiento psiquiátrico con un especialista en niños y adolescentes
Seguir un tratamiento alternativo y seguir investigando
Seguir los dos tratamiento paralelamente y/o como complemento de una con la otra.

Si usted elige seguir un tratamiento alternativo las recomendaciones son las siguientes:

Sacarle una fotografía Kirliam, aquí en Lima -Perú las realiza Patty Robles
Realizar una evaluación energética y psicoespiritual conmigo
Realizar asesoría PIONADE en Asociación Indigo

Si su hijo(a) ya ha sido medicado y no le cae bien el medicamento, puede solicitar cambiarlo con su medico tratante, pero si usted ha decidido tratarlo solo con medicina alternativa o complementaria, puede optar por estas alternativas, que he podido comprobar les ayuda muchísimo:

Flores de Bach
Flores del Alma
Yoga
Masaje
Reiki
Gemomagnetismo
Aurasoma
EMF Balancing
Artes Marciales
Cerámica
Danza

Como Maestra y guía espiritual, con ya varios años en mi haber, aunque sea tan joven como algunos creen, jijijjiji, he podido observar y ver muy buenos resultados sobre todo cuando lo que realmente se le da al niño o adolescente: atención y cariño, ese es el mejor remedio.
Pero fuera de ello, he venido trabajando a nivel de investigación hace 10 años, viendo como el Reiki es una gran herramienta para ellos cuando la aprenden y asi pueden aplicarla sobre ellos mismos y sobre todo la practican. Y los chicos que realizan la evaluación y las terapias, aprende mucho mas rápido a solucionar y resolver sus problemas.

Para terminar, al final lo mas importante no es si soy o no soy Indigo, ya que todos tenemos características Indigo, es la evolución humana por naturaleza que iremos viendo avanzar con mayor desarrollo; sino, es entender como guiar y hacia donde llevar toda esa capacidad y energía. La idea no es confundir más o llegar a enfermar hasta la salud mental de nuestros hijos, sino todo lo contrario, ayudarlos a tener la responsabilidad de aprender a manejar estas grandes facultades y guiarlas hacia un buen fin.

Espero que estas pequeñas pautas que les envio sean de su conveniencia, sino ya saben, como siempre estoy para resolver sus dudas.

Guíen a sus hijos con mucho Amor, caricias, kokoros y paciencia.

Cariñosamente,

Yvonne.