Blogia
* USUI REIKI *

Aura y Reiki

Aura y Reiki.

Aura y Reiki.

El Aura o cuerpo etérico.

Desde el año 1930 en Rusia, los esposos Kirlian, investigadores y científicos reconocidos, diseñando equipos electromagnéticos descubrieron accidentalmente que nuestro cuerpo emana una luz de colores; con el tiempo se ha ido perfeccionando la llamada cámara Kirlian, la misma que registra el estado del Aura o cuerpo etérico de nuestro cuerpo.

Konstantin Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo y creador de la técnica GDV que permite visualizar por ordenador el campo de energía humano o aura, es en la actualidad el científico que más ha avanzado en la captura gráfica de nuestro aura.

Ya hoy en día, saber que los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético móvil que los orientales llamaron aura (campo energético) está fuera de toda duda para cualquier científico medianamente informado. La técnica GDV (Gas Discharge Visualization) creada por el profesor Korotkov permite precisamente medir ese campo electromagnético y estudiar la influencia que ejerce en la salud. Ello fue posible porque, basándose en investigaciones del alemán Peter Mandel, Korotkov descubriría que en los diez dedos de las manos está contenida la información completa holográfica del cuerpo así como aspectos de la psique humana. En muy poco tiempo lograron crear un método de diagnóstico de los principales órganos y sistemas del organismo mediante las imágenes Kirlian de las yemas los dedos. Definitivamente, en las auras de los dedos están reflejados todos los órganos del cuerpo.
El equipo de Korotkov crearía a continuación la cámara especial ya mencionada -la GDV- que permite visualizar y medir el aura completa por medio de la captura de imágenes Kirlian en un ordenador. Con este instrumento se iniciaría el estudio sistemático del nivel energético del ser humano. Una técnica que posibilita ver en tiempo real las reacciones instantáneas del cuerpo ante un tratamiento médico, el ejercicio, el estrés, la meditación y, lo más destacable, hasta las actitudes psicológicas y los pensamientos. Asimismo, permite observar cómo el aura de una persona refleja su estado de ánimo. Un descubrimiento trascendental que abre las puertas a una amplísima aplicación de la técnica en diferentes áreas, especialmente en el ámbito de las terapias holísticas como el Reiki así como en la Medicina y la Psicología.

La medicina del futuro se aproxima cada vez más hacia una integración de la medicina moderna con la tradicional, oriental así como con los conocimientos nativos e indígenas. Esperemos que no hayan muchos obstáculos o mentes cerradas que hagan difícil una mejor calidad de vida a la humanidad.

Hasta el próximo jueves,

Juan de la Piedra

gasshojuan@aol.com

Puedes registrarte ahora mismo en: http://www.facebook.com/group.php?gid=76795658821&ref=ts