Blogia
* USUI REIKI *

Venezuela

El Secreto del verbo

<strong>El Secreto del verbo</strong> El terapeuta Reiki, posee el don de la palabra, le es conferido el secreto del verbo.

Este don le permite que, a través de una palabra oportuna pueda ayudar a una persona a comprender una situación de vida por la cual este atravesando y darle esa posible solución que necesita en ese momento.

Una sola palabra que digamos de manera inoportuna, puede dejar una honda huella en una persona y marcarle o desviarle el camino que tiene que recorrer para lograr su misión de vida.

Muchas veces solemos ser poco generosos con nuestro discurso sin pensar en el ser que tenemos al frente, sin tomar en cuenta que necesita en ese instante, ponernos en su situación ayuda a reflexionar, si lo que estamos dando en ese momento es realmente de calidad.

La palabra, construye verdaderas maravillas inimaginables, pero también es capaz de propiciar los desastres más grandes.

Utiliza esa herramienta tan efectiva, con la mayor responsabilidad, a través de ellas, puedes llevar infinitos mensajes que sirva para canalizar, proponer, alentar, concienciar, enseñar, dirigir, consentir, calmar, amar y muchísimas cosas mas.
No permitas que tus palabras se manejen solas, controla tu ego comprende que eres un humilde canal y a través de ti discurre la energía maravillosa del Reiki, por lo tanto se un terapeuta celoso de tu verbo.

De hoy en adelante ten cuidado con tus palabras, por que estas se transforman en acciones.

Cristina Stratthaus
Reiki Master
Maracay, Venezuela