Blogia
* USUI REIKI *

Eres Genial !!!

Eres Genial !!!

Eres una maravilla, tu naturaleza es Divina.

Me basta sólo mirar tu mirada, saber que tienes una pasión intensa por tus sueños y metas, saber que dentro de tí hay tanto que descubrir y gozar, para entre otras cosas, conocer lo maravillosa que es tu individualidad.

Sólo al verte comprendo que eres un regalo para el universo. Nadie hay como tú, esa única configuración te hace inigualable.

Aunque tendrás que descubrir tu libertad interior algún día, eres capáz de convertirte y hacer lo que quieras. Eso sí da un paso a la vez. Olvidate de las tristezas, preocupaciones, cóleras, envidias, celos, rechazos  y problemas; enfocate en todas las cosas buenas que tienes dentro de tu ser y de las que te rodean a diario.

Está garantizado que todo tus problemas serán superados con el tiempo, con la paciencia y amor que le pongas al momento vivido. Busca dentro de ti todas las respuestas, medita a conciencia y verás lo grandioso que es vivir y gozar de esta única oportunidad. Es verdad que debes tener coraje, aunque a veces te acobardes y la confusión te arrebate claridad, saca las fuerzas ocultas dentro de tí, solo un poco y verás que todo se resuelve. No temas pedir ayuda si la necesitas, siempre hay alguien que te alcanzará su mano.

Jamás pongas limitaciones a la realidad ni a tus sueños, ni dejes al azar su resolución. Siempre debes estar consiguiendo tu sueño, es decir, abandona esa preocupación que tanto te agota y que de nada te sirve, deja esa cólera y tristeza que sólo reduciran tu capacidad y energía.

A los problemas debes darles sólo una oportunidad, si no se resuelven debes destruirlos.

Jamás pierdas la oportunidad de decir cuánto quieres a alguien, pues lo único que verdaderamente es valioso en nuestras vidas son las personas que nos rodean. Nunca es demasiado tarde para decir "te quiero", "te amo", "bésame". 

Todo lo que realizes hazlo con amor, entrega y dedicación, por más humilde que se crea que es. 

Invierte en amistades profundas, ligeras, serias y alegres, no te limites a un sólo tipo de persona, pues todas son tan maravillosas como tú. Y el amor, aunque sea mínimo, por un breve o largo espacio, disfrutalo. Y si tienes la oportunidad de encontrar alguien que pueda amarte mucho, nunca lo abandones, ese amor será para siempre.

Recuerda que nuestro paso por esta vida conciente es única e irrepetible, entonces no te tomes demasiado en serio  los problemas y crisis vivenciales. Todo pasa, recuerdalo. Se pacífico y sereno, mira las cosas con tranquilidad, sé plenamente tolerante, no tengas una existencia de reniegos y lamentaciones, el tiempo vuela para darle tanta importancia a lo negativo de las emociones.

No dejes de ver en las noches el cielo y pedir un deseo. Es una gran oportunidad para un ser divino como tú.


Mucha luz en tu día,


Juan de la Piedra

Editor

 

 

 

 

2 comentarios

Alida -

esta excelente!! justo cuando mas lo necesito!! gracias Juancito!!

Dani -

Es justo lo que necesitaba tenia que oír hoy!
Últimamente todo me sale mal y no veo nada a mi alrededor que realmente me llene, exepto la naturaleza y el amor que siento por una bellisima persona aun que no me corresponda!
Gracias por los consejos.